Disponemos de un amplio catálogo de telas ignífugas para todo tipo de eventos y estamos encantados de ofreceros todo lo necesario para vuestro proyecto.

 

En Tapicería Sergio tapizamos y fabricamos todo tipo de cabeceros para cama en Textil, Piel o cuero en Sevilla y provincia

Nuestra tapiceria les ofrece un servicio de tapizado de paredes, fundas a medida, restauración y producción de sofás, tresillos, butacas, sillas banquetes, comedor y muebles tapizados, confección de cojines colchoneros, cojines de adorno, macasares y un largo etcétera de productos tanto de diseño clasico como moderno.

Tapizamos todo tipo de Sofás, Sillones, Sillas, Cojines, Butacas, Cabeceros o se lo fabricamos a medida.

 ¡Tapizamos sus muebles sin tener que dar nada por adelantado!

Llame, envie imagen por Whatsapp o rellene el formulario

95 529 01 59  657 042 799 

 Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

 
 

Nombre:

 

Teléfono:

 

Población:

Disponemos de un amplio catálogo de telas ignífugas para todo tipo de eventos y estamos encantados de ofreceros todo lo necesario para vuestro proyecto. Disponemos de telas de todos los tipos, colores y tamaños.

 
 
En Tapicerias Sergio somos una pequeña empresa familiar, que se dedica al complejo, pero maravilloso mundo de la tapiceria desde hace más de 40 años en Sevilla.

Tapicerias y Tapiceros en Alicante

Ofrecemos siempre trato exclusivo, asesoramiento especializado y la garantía de un trabajo de calidad, profesional y acorde a sus necesidades.

 

Tapizados de calidad a su justo precio

En Tapicerías Sergio, nos esmeramos por desarrollar proyectos de tapicería innovadores y con materiales de última generación, nuestra combinación entre calidad, precios competitivos y tradición nos diferencian de nuestra competencia.

 
 

Arreglos y reparaciones por profesionales de la tapicería al mejor precio del mercado.

Trabajamos con seriedad y responsabilidad para ofrecer un amplio abanico de servicios en el sector industrial y vehicular.

Gracias a los amplios conocimientos en el sector, nos hemos convertido en un taller de tapicería de referencia.

Con más de 40 años, somos una de la empresas de tapicería con mayor proyección en el exigente mercado textil, contamos con una plantilla de excelentes y cualificados maestros en tapicería y un catálogo de servicios.

Nuestro equipo esta formado por un Maestro Tapicero, 4 oficiales de primera, 3 ayudantes y 3 cosedoras, que día a día, gracias a su profesionalidad y su buen hacer, consiguen realizar los mejor, logrando así, la completa satisfacción de nuestros clientes

 OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Angels Romero

Sergio es un profesional impecable, que me orientó y me ayudó sin ningún tipo de compromiso. Presupuestos ajustados y buenas telas. Muy recomendable trabajar con el. Sin duda lo recomiendo

Mateo Calderon

Gracias a Sergio hemos reciclado un viejo sofá y ha quedado espectacular. Hemos quedado muy contentos por ser formales en plazo de entrega y por el trabajo realizado. NOTA: Lo recomiendo.

Thais Calistrat

Me han tapizado un sofa que tenia y ha quedado perfecto. Trabajan genial y tiene un trato con la gente excelente. Estot muy contenta con su trabajo!! Muy recomendable.

Maria Jesus Blesa

Un trabajo muy bien hecho, me ha tapizado unos sofás y cuatro sillones, han quedado muy, y calidad precio muy bueno

J Balbin Bakbin

Un trabajo escelente en el tiempo minimo y sin ninguna pega. Personalmente lo recomiendo me e quedado muy contento con su trabajo .Gracias tapicero Sergio

Vicente Alicante Torren

Recomendable mea tapizado mi restaurante y me loa dejado como cuando abrimos por primera vez es un genio y en muy poco tiempo estoy super encantado gracias Sergio

Noelia Fuentes

Muy gran profesional en su trabajo, me tapizo hace unos meses las sillas del comedor y quedaron perfectas, a todo esto me hacían falta y en un par de días las tuve en casa. Recomendado al cien por cien tanto por como trabajo, como por trato

Mar Velazquez

Estupendo trabajo en una sillería antigua, con madera tallada y patas torneadas, herencia de mis abuelos. Compuesta de dos sillas con brazos, seis sillas normales y un sofá. Ha quedado preciosa, con tela de calidad y muy bien terminada.

RÁPIDOS Y PROFESIONALES Todos los trabajos se realizan con esmero y dedicación para que el resultado final sea muy profesional.

PRESUPUESTO AL MOMENTO Envíe un WhatsApp al Tel. 657 042 799 con una o varias fotos del trabajo a realizar te proporcionamos presupuesto en el momento.

Trabajamos con seriedad y responsabilidad para ofrecer un amplio abanico de servicios en el sector industrial y vehicular. Gracias a los amplios conocimientos en el sector, nos hemos convertido en un taller de tapicería de referencia.

MUEBLES HOGAR, OFICINAS, RESTAURANTES, BARES, HOTELES, COMERCIOS EN GENERAL. En Tapicería Sergio restauramos o fabricamos a medida todo tipo de muebles tapizados en textil o piel para toda la provincia de Sevilla. Somos tapiceros en Sevilla desde 1985. Fabricamos a medida todo tipo Sofás, Sillones, Pufs, sillas, butacas, sillones dentales, cojines, cortinas, cabeceros a medida, Cortinas, o lo que necesite. Le remodelamos con una gran variedad de Telas Importadas y Nacionales. Si tiene previsto tapizar algunos de sus muebles, contacte con nosotros, le asesoraremos en materia de colores, materiales, durabilidad y cualquier otro tema que considere oportuno. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor y más completo servicio de tapicería del mercado. El Chester es un estilo de sillones y sofás cuyo diseño es de origen inglés. Podemos decir que es un mueble clásico atemporal y muy elegante. El tapizado es acolchado con un diseño capitoné. Nosotros contamos con una amplia experiencia en fabricar y restaurar este estilo

www.TapiceriaSergio.es

 

 

 

WhatsApp chat

Envie imagen por WhatsApp